GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS: Comentarios de Anime Expo Summer - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS

Saltar a un contenido

Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tópico
  • No puedes responder a este tema

Comentarios de Anime Expo Summer Evaluar Topic: -----

#21 Usuario Offline   xoloilo 

• Integrándose ^^
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 18-enero 09
  • Género:Masculino
  • Coming Soon

• ivfunk10

• CHOLOILO

Posteado 08 marzo 2010 - 01:04

Ver PostRuri, en 04 febrero 2010 - 23:24, dijo:

o3o en osorno an echo = gratis o3o no etubo nah fome pero = algunos cosplays me daban chusto y yo quedaba aaaaaaahhhh :helpzippy: meda miedo meda miedo muchooo miedo :Zippyreves: me llegaba a boltear mis organos internos de adentro y pa fuera y me rasgaba la piel lo unico que queria que me sacaran los ojos y aplicar un pozo onda sadako en the ring D:!!!!! :zippyfear: y yo que solo fui con un vestido con escote onda mio en k-on y unas botas D: pa que nome saken fotos ni na o-o asta me querian sacar pero yo me nege y querian sacarme fotos porque havia pedido a una amiga que me hiciera un pinche de angeling que fue lo unico que use D: , fuee mucho para mi T_T D: senti como si me mataran 10 veses por segundo o-o

usa comas porfa fue un martirio leerte salu2
0

Comparte este tópico:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tópico