GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS: Comentarios de Anime Expo Summer - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS

Saltar a un contenido

Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tópico
  • No puedes responder a este tema

Comentarios de Anime Expo Summer Evaluar Topic: -----

#1 Usuario Offline   Kasumi 

• Integrándose ^^
  • Grupo: GAMER GIRL
  • Registrado 12-diciembre 09
  • Género:Femenino

Posteado 23 enero 2010 - 17:32

=D que tal les parecio el evento en general,?

bueno parto yo =D xD ya que llegue primero xD

Bien re fome el evento xD, mas de lo mismo =o=, como siempre, no pesque el cosplay ya que las performance son copias de afuera y malas.

solo salvo los torneos de video juegos :zippychilito: se agradece un monton a la tomoyito las tv grandes :zippyasterisco: , ya que tipico los torneos se juegan en un piojo de tv ke no ve nadie.
tb se le agradece a la tomoyito la rapidez que nos fue a buscar a la entrada

=D tb toy toa chocha porque Arifye saco el segundo lugar en el torneo de sf4 :zippyasterisco: , quede muy feliz n.n ya que es muy weno y eso que casi no juega por culpa de los estudios y ahora su practica lol.

mmm y por mi parte estrene el traje de kasumi como c lo prometi a la tomoyito =D, ahi el seg de fama :zippyemo: y muchas fotos :zippyU:
como dato lol un niño me pregunto si estaba cosplayando de mai shiranui shan shan :zippypozo:
0

#2 Usuario Offline   Nacho Smith 

• Forero!
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 04-junio 09
  • Género:Masculino
  • NachoSmith

• Nacho Smith

Posteado 23 enero 2010 - 17:46

LLegue a la 1 y me fui a las 4, ya ke mas de los mismo, y eso ke el ultimo ke fui fue el 2008, siempre lo mismo lo uniko ke varia son los juegos porke se actualizan, pero pal asunto de los torneos deberian poner gente ke sepa, ya ke participe en el de GH5 y la tele no se escuchaba y mas encima el sistema estaba descalibrado...

Bueno, muy desepcionado de la wea, perdi 4 lukas solo pa las ganas...

Ojala otros años sea mejor

^^
0

#3 Usuario Offline   _sanosuke_ 

• Forero!
  • Grupo: Machos Gamers
  • Registrado 16-octubre 08
  • SAN0SKE 0

Posteado 23 enero 2010 - 17:51

Llegue yo ahora xD
Fome por un lado y bueno por el otro
Como dijo kasumi, mas de lo mismo, hasta los puestos repetidos y con ninguna novedad xD
Por el lado bueno mi polola participo en el karaoke *-* aunque le pifiaron el audio los muy asdasdasds u_u
jugue un poco tekken, otro GH, comi ramen, sushi y seria xD

Vi a la kasumi con el Ariel, al Bio y a tom sonyer, pero no compartimos casi nada xD

Aspectos buenos:
Un poco de mayor organizacion, los videojuegos estaban mas pro y habian mas expositores emergentes =]

Aspectos malos:
Todo el resto xD
0

#4 Usuario Offline   Biodroid 

• Iquiqueño de Corazón
  • Grupo: ADMIN LIDER
  • Registrado 27-diciembre 06
  • Biodroid 360

Posteado 23 enero 2010 - 17:53

Si concuerdo contigo Kasumi, bien fome el evento.

Lo que mas me interesa es el cosplay que estuvo nuevamente totalmente desorganizado, de los inscritos no se presentaron ni 1/4 del total, se repitieron los de Vocaloid, el audio apenas se escuchaba, no se entendía nada!! habían 2 teams que me gustaron...ojalá hayan ganado porque no me quedé hasta el final ajaja. Pero malo el nivel del evento en general, yo había ido el 2008 a uno en Agosto y pasó lo mismo...creí que habían corregido esas cosas pero nop...siguen igual.

De las otras cosas nada tan interesantes, las mismas tiendas, los mismos expositores..los tambores Taiko no los había visto pero estubieron divertidos un rato.

En la parte videojuegos, bueno lo mismo tienen siempre para torneos de pelea Street Fighter 4, Tekken, KOF, Guilty Gear etc. Lo "nuevo" era que en 1 tele estaban jugando Cod:MW2 pero igual nada que ver un 2 vs 2 ajajaj o 4 vs 4, todos saben donde estás, no tiene mucha gracia xD ojalá un día se pueda hacer un toreno LAN con más gente de algún FPS, pero uff organizar eso es todo un reto.
0

#5 Usuario Offline   arifye 

• Forero!
  • Registrado 08-marzo 09

Posteado 23 enero 2010 - 17:53

si la verdad es que con toda la bulla de la musica que habia , no se podia jugar bien

pero igual a mi me parecio bien que hubieran tantas teles y consolas y teles de 32 , que te crei

sep , el evento en si yo lo encontre apagado , y falto un lugar de estar , casi no habian lugartes donde estar tranquilo

con la kasumi nos terminamos llendo temprano a comer cuarto de libra en el mc donald , taba llico xD

conoci en persona al sanozuk( y su polola)e y al tom sonyer muy buena onda ellos

:zippyanciano: igual me llego el viejazo , me quedaron las piernas adoloridas por estar parado
0

#6 Usuario Offline   kuropon 

• Forero Profesional!
  • Grupo: SUPERMOD
  • Registrado 10-abril 08
  • Intereses:mi kuropona
  • kuropon10

• kuropon10X

Posteado 23 enero 2010 - 17:58

todos los eventos ya perdieron el brillo

#7 Usuario Offline   tom_sonyer 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: Team MGO
  • Registrado 13-junio 08
  • Tom_Sonier082

Posteado 23 enero 2010 - 18:05

:zippybye:

fui a puro gastar plata y asarme de calor  :zippypozo:

0

#8 Usuario Offline   Kasumi 

• Integrándose ^^
  • Registrado 12-diciembre 09

Posteado 23 enero 2010 - 18:10

Ver Posttom_sonyer, en 23 enero 2010 - 19:05, dijo:

fuiste muy honrrado :zippypozo:
teniendo invitacion gratis
0

#9 Usuario Offline   Biodroid 

• Iquiqueño de Corazón
  • Grupo: ADMIN LIDER
  • Registrado 27-diciembre 06
  • Biodroid 360

Posteado 23 enero 2010 - 19:11

Ver Posttom_sonyer, en 23 enero 2010 - 20:05, dijo:

ajajaj entraste gratis xd??!?
0

#10 Usuario Offline   tom_sonyer 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: Team MGO
  • Registrado 13-junio 08
  • Tom_Sonier082

Posteado 23 enero 2010 - 21:01

es que siempre que quiero ser deshonesto me pasa algo  :zippypozo:
0

#11 Usuario Offline   Tomoyito tuki 

• Forero!
  • Registrado 17-mayo 09
  • Tomoyito

Posteado 23 enero 2010 - 21:16

=D!!

Recien llegue a la casita despues de un laaargo dia ^^

Y creanme que concuerdo perfectamente con ustedes; este año encontre mucho mas apagada la expo (aunque en los años anteriores solo me iba a mirar un poco cuando ya estaba finalizado el evento xDDD)

Respecto a los torneos; hubo algunos inconvenientes pero nada fuera de lo comun (que te falta una consola, que el tiempo de los torneos no se cumple, etc etc) y el saber que ya contabas con 2000 personas menos que en una expo normal, ya te dificultaba un poco mas el asunto de la gente que participaba en los torneos. Sin embargo, y a pesar de que con wata y todo corri TODO el dia (excepto como a las cuatro y algo que me puse a jugar un poco de beatmania cuando mis piecesitos clamaban un remojon en agua fria con sal =D) igual trate de hacer todo lo que estuvo a mi alcance para por lo menos cumplir con lo que me habia comprometido (conseguirme teles sin lag pal tekken, ir a buscar a los chiquillos a la entrada, los premios, etc etc etc )

De todas maneras, se que este año igual en mi sector de videojuegos estuvo medio guateando pero fue por que intentamos hacer algo distinto junto a otra comunidad, y las tragedias que les tocaron a ellos me pegaron directamente a mi xDD. Igual me comprometo pa la expo que venga (si es que voy por que con un bebe recien nacido creo que no podre ir en persona a supervisar), hacer los torneos mas bonitos y actualizados =D, si no, mando a mis subordinados nomas xD!!

Y consulta: Quien fue el usuario que me pregunto de donde descargar los IIDX?? No se quien fue, asi que identifiquese xDDDDDDD
0

#12 Usuario Offline   kuropon 

• Forero Profesional!
  • Grupo: SUPERMOD
  • Registrado 10-abril 08
  • Intereses:mi kuropona
  • kuropon10

• kuropon10X

Posteado 23 enero 2010 - 21:23

si ubieran hecho un torneo de blazblue otra ubiera sido la cosa

#13 Usuario Offline   Tomoyito tuki 

• Forero!
  • Registrado 17-mayo 09
  • Tomoyito

Posteado 23 enero 2010 - 22:36

Ver Postkuropon, en 23 enero 2010 - 23:23, dijo:

si ubieran hecho un torneo de blazblue otra ubiera sido la cosa

xD

se hizo, para ps3, pero nadie quiso participar; al final le devolvi la plata de la inscripcion a los siete participantes que si tuvieron interes en el torneo =(
0

#14 Usuario Offline   Yeyo06 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: GCL KZ2
  • Registrado 25-septiembre 08
  • Yeyo685

Posteado 24 enero 2010 - 10:11

Ver PostTomoyito tuki, en 23 enero 2010 - 22:16, dijo:

=D!!

Recien llegue a la casita despues de un laaargo dia ^^

Y creanme que concuerdo perfectamente con ustedes; este año encontre mucho mas apagada la expo (aunque en los años anteriores solo me iba a mirar un poco cuando ya estaba finalizado el evento xDDD)

Respecto a los torneos; hubo algunos inconvenientes pero nada fuera de lo comun (que te falta una consola, que el tiempo de los torneos no se cumple, etc etc) y el saber que ya contabas con 2000 personas menos que en una expo normal, ya te dificultaba un poco mas el asunto de la gente que participaba en los torneos. Sin embargo, y a pesar de que con wata y todo corri TODO el dia (excepto como a las cuatro y algo que me puse a jugar un poco de beatmania cuando mis piecesitos clamaban un remojon en agua fria con sal =D) igual trate de hacer todo lo que estuvo a mi alcance para por lo menos cumplir con lo que me habia comprometido (conseguirme teles sin lag pal tekken, ir a buscar a los chiquillos a la entrada, los premios, etc etc etc )

De todas maneras, se que este año igual en mi sector de videojuegos estuvo medio guateando pero fue por que intentamos hacer algo distinto junto a otra comunidad, y las tragedias que les tocaron a ellos me pegaron directamente a mi xDD. Igual me comprometo pa la expo que venga (si es que voy por que con un bebe recien nacido creo que no podre ir en persona a supervisar), hacer los torneos mas bonitos y actualizados =D, si no, mando a mis subordinados nomas xD!!

Y consulta: Quien fue el usuario que me pregunto de donde descargar los IIDX?? No se quien fue, asi que identifiquese xDDDDDDD

fui yo tomoyo xDDD ame tu control del beatmania ta la raja xD

si en gral encontre el resto del evento que no fueran los juegos, y muy caras las cosas que vendian xDDD queria llevarme un recuerdo, pero al final me traje el comprobante de la entrada nomas como recuerdo

que onda el calor!!!

pero en gral sali segundo en el tekken y estuvieron muy buenas las peleas fueras del torneo tambien
no pude saber quien era el tom sonyer xD y el lucho watio :S

weno, dime tomoyo donde conseguirme ese jueguito :D! y como configurar el teclado xD

Gracias por la organizacion en la parte de juegos :zippychilito:
0

#15 Usuario Offline   Shingo2DX 

• Forero!
  • Registrado 09-mayo 09
  • ShingoIIDX

Posteado 24 enero 2010 - 10:37

el evento estuvo mas apagado que en años anteriores...
lo que no resta que en el stand de videojuegos igual nos fue bien...

me di cuenta de 3 cosas inusuales si:

-Yo no estaba de acuerdo que pusieran el MW2 en una de las 360, queria que pusieran el Castle Crashers, pero aun asi, y a pesar de estarse jugando en una pura pantalla (que a todo esto eran LCDs de 42 y no de 32) harta gente lo jugaba y lo jugaba
-Lo que es Guilty Gear esta ya en decadencia... No es ya el jugado juego que era en el pasado
-Blazblue va en camino a convertirse en el proximo Guilty Gear, lamentablemente digo que va en camino porque no lo jugo mucha gente como sucedia en años pasados con el Guilty Gear (cuando lo pusimos freeplay el Blazblue, al rato la misma gente pidio que pusieran de nuevo el SF4)

Y respecto a los torneos, podria haber sido mejor...

Hubieron torneos que queriamos hacer, pero no no pudieron realizarse por lo mismo de arriba (habian 7 inscritos para Blazblue solamente, siendo que el torneo era de 16 personas)
0

#16 Usuario Offline   _saphira_ 

• Forero!
  • Registrado 24-julio 09
  • Intereses:estudiar , estudiar , estudiar ...

Posteado 24 enero 2010 - 10:42

estubo bien fome el asunto , yo fui en la mañana hasta las 2 de la tarde y me aburri y me fui porque estaba bien desorganizado y preferi irme a casita xD
0

#17 Usuario Offline   Jack_Atlas 

• Forero!
  • Grupo: Team Warning
  • Registrado 15-enero 10
  • Intereses:Oliiii *__*
  • XGR1MMJ0WX

• olii

• l Jack Atlas l

• Nayo-Gay

Posteado 30 enero 2010 - 01:57

se mantiene dntro de lo mismo deberian inovar mas aunque derepente se mandan los wins con los tipos que traen y etc :zippychilito:
0

#18 Usuario Offline   shyspinn 

• Forero Profesional!
  • Registrado 27-octubre 08
  • Intereses:jugar y wear en internet

Posteado 03 febrero 2010 - 15:26

io fui hace 5 años a uno y me aburri como ostra
no see si era el animeexpo pero me agurri igual
0

#19 Usuario Offline   Gasp 

• Integrándose ^^
  • Grupo: USUARIO!
  • Registrado 17-mayo 09
  • Desde:Concepcion, Pokejardin municipal de los fresnos D:!
  • GaspCL

Posteado 04 febrero 2010 - 14:02

y yo ke pensaba ke los eventos fail eran en mi ciudad no+ xD

una pena, incluso uds siempre les cobran por estos lares, la gran mayoria en conce son gratis :3
0

#20 Usuario Offline   Ruri 

• Super Forero!
  • Registrado 31-julio 09
  • Mythralia

Posteado 04 febrero 2010 - 21:24

o3o en osorno an echo = gratis o3o no etubo nah fome pero = algunos cosplays me daban chusto y yo quedaba aaaaaaahhhh :helpzippy: meda miedo meda miedo muchooo miedo :Zippyreves: me llegaba a boltear mis organos internos de adentro y pa fuera y me rasgaba la piel lo unico que queria que me sacaran los ojos y aplicar un pozo onda sadako en the ring D:!!!!! :zippyfear: y yo que solo fui con un vestido con escote onda mio en k-on y unas botas D: pa que nome saken fotos ni na o-o asta me querian sacar pero yo me nege y querian sacarme fotos porque havia pedido a una amiga que me hiciera un pinche de angeling que fue lo unico que use D: , fuee mucho para mi T_T D: senti como si me mataran 10 veses por segundo o-o
0

Comparte este tópico:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tópico