suerte!
ayuda para lcd victima del terremoto [Solucionado] se hizo mierda la pantalla de adentro
Posteado 08 marzo 2010 - 23:46
yo tenia un sony bravia de 32", no era full hd... pero se cayo con el terremoto y cago...
suerte!
suerte!
Posteado 09 marzo 2010 - 13:28
yo todavia no vuelvo a conce, pero ya sé que mi lcd se hizo %#%&$/&/ asi es que creo que jugaré en una tv de 21" nomas, porque como es obvio esa wea que es mas barata no se cayó 
que bueno que pudiste cambiarla y no repararla porque de seguro sólo iba a funcionar por un tiempo, no confío mucho en los servicios técnicos para lcd aún
que bueno que pudiste cambiarla y no repararla porque de seguro sólo iba a funcionar por un tiempo, no confío mucho en los servicios técnicos para lcd aún
Posteado 09 marzo 2010 - 21:16
ke buena ke te pudiste comprar una, un amigo tuvo ke agarrar el LCD de 52´ de su mama, taba pa la gacaa xD, pero eso si no le paso na al lcd, si es demaciado gigante
A mi se me cayo mi xbox
pero eso si no le paso naa (por lo ke se ve) eso si le kedaron como unas manchas, va a ser un dalmata
A mi se me cayo mi xbox
Posteado 09 marzo 2010 - 22:40
Alex178, en 09 marzo 2010 - 23:16, dijo:
ke buena ke te pudiste comprar una, un amigo tuvo ke agarrar el LCD de 52´ de su mama, taba pa la gacaa xD, pero eso si no le paso na al lcd, si es demaciado gigante
A mi se me cayo mi xbox
pero eso si no le paso naa (por lo ke se ve) eso si le kedaron como unas manchas, va a ser un dalmata 
A mi se me cayo mi xbox
ooohhh yo alucino con una de 52" pero no me alcanza la plata
Posteado 13 marzo 2010 - 10:40
Bueno, se solucionó el tema. El compa ya se compró un LCD nuevo.
Saludos
Saludos
Comparte este tópico:
Página 1 de 1
| Trackback URL | Trackback Date | Total Hits |
|---|---|---|
Página 1 de 1
| Tema | Iniciador | Estadísticas | Último post | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
Traeran en algun momento Memory Card para la Xbox 360?
Que necesito comprar una para traspasar datos guardados de un disco |
RODRIGORV |
|
|
![]() |
para cuando?
el nuevo modelo alrcade de xbox 360? |
shyspinn |
|
|
![]() |
[360]guitarra Para Guitar Hero
|
trickster |
|
|
![]() |
Microplay esta vendiendo tarjteas de prepago para PS3?
??? |
donporoto |
|
|
![]() |
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 para pc
original obvio |
Negro Tapia |
|
|

Ayuda
Este tema esta cerrado