GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS: Ayuda LG 42LH20 - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS

Saltar a un contenido

Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tópico
  • No puedes responder a este tema

Ayuda LG 42LH20 imposible poner cable de audio

#1 Usuario Offline   mjmanager 

• Forero!
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 24-diciembre 08

Posteado 09 marzo 2010 - 20:08

Mi drama es que compramos una LG de 42 y me dieron ganas de jugar xbox, hago la conexion entre la tele y el equipo para que se escuche mejor y todo pero no pasa nada, siguen sonando los parlantes de la tele (que son shit) me vi toda la seccion de conexiones externas del manual y busque en internet pero no sale nada (mas encima la pagina de ayuda de LG tiene un error qliao al mandar una queja que te borra automaticamente lo que escribes)

La tele:

Imagen posteada

Las conexiones:

Imagen posteada

El cable de la discordia:

Imagen posteada

Probe con dos cables del mismo tipo y tambien hice la prueba en un equipo y en un subwoofer, pero nada.
0

#2 Usuario Offline   panshock 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: Machos Gamers
  • Registrado 12-mayo 08
  • Género:Masculino
  • Panshock_CL

• 2añossinjugar

Posteado 09 marzo 2010 - 20:54

creo que esa tele no tiene AUDIO OUT del tipo de cable que tienes tu

Si tu equipo tiene entrada de audio optica podrias conectarlo por ahi desde la ps3 :zippythink:
0

#3 Usuario Offline   nracing 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: MODERADOR
  • Registrado 23-febrero 08
  • TOYOTA

• VIOS

• TRD

• G LIMITED

Posteado 10 marzo 2010 - 15:15

al parecer no tiene audio OUT el cable que usas suele no funcionar para lo que quieres hacer. hay gente que no le sirve, te recomiendo sacar el audio por la salida optica directamente no te queda otra o conectar el audio de la xbox directo al equipo.

saludos!
0

#4 Usuario Offline   xinxiturner 

• Forero!
  • Registrado 31-enero 10

Posteado 10 marzo 2010 - 17:28

si tiene audio out, pero por lo que veo en la foto, tiene una salida de audio digital, por lo que necesitas algo que te soporte eso, algun home teather con digital in, o algun equipo de misica con esa entrada.

es mejor calidad de sonido (5.1) pero mas escasa en equipos compatibles

slds
0

#5 Usuario Offline   Tomoyito tuki 

• Forero!
  • Grupo: GAMER GIRL
  • Registrado 17-mayo 09
  • Tomoyito

Posteado 11 marzo 2010 - 17:40

pajarito, si la conectas por hdmi no la podras conectar al equipo xDDD

Ahora, he visto tutoriales medios transfugos en yutub donde conectan el hdmi a la tele y aparte le sacan la carcasa ploma al cable componente y los conectan al mismo tiempo a la consola... ahi sacan audio para el equipo e imagen pa la tele. No se si te sera util la info, por que yo tengo el mismo modelo de tele que tu =)
0

#6 Usuario Offline   xinxiturner 

• Forero!
  • Registrado 31-enero 10

Posteado 11 marzo 2010 - 19:39

Ver PostTomoyito tuki, en 11 marzo 2010 - 18:40, dijo:

pajarito, si la conectas por hdmi no la podras conectar al equipo xDDD

Ahora, he visto tutoriales medios transfugos en yutub donde conectan el hdmi a la tele y aparte le sacan la carcasa ploma al cable componente y los conectan al mismo tiempo a la consola... ahi sacan audio para el equipo e imagen pa la tele. No se si te sera util la info, por que yo tengo el mismo modelo de tele que tu =)

Pajarita, xd

lo que el amigo quiere es conectar la tv al equipo (para que cualquier cosa que reprodusca en esta suene por el equipo, el dice que los parlantes de la tv son mierda), es obio que la xbox si esta por hdmi no se puede conectar directamente al equipo, a menos que tengas el cable hdmi original de xbox que trae un conector especial que cabe junto al hdmi con salidas estereo y digital

slds
0

#7 Usuario Offline   Tomoyito tuki 

• Forero!
  • Registrado 17-mayo 09
  • Tomoyito

Posteado 11 marzo 2010 - 19:54

Ver Postxinxiturner, en 11 marzo 2010 - 21:39, dijo:

Pajarita, xd

lo que el amigo quiere es conectar la tv al equipo (para que cualquier cosa que reprodusca en esta suene por el equipo, el dice que los parlantes de la tv son mierda), es obio que la xbox si esta por hdmi no se puede conectar directamente al equipo, a menos que tengas el cable hdmi original de xbox que trae un conector especial que cabe junto al hdmi con salidas estereo y digital

slds

no me entendiste

a lo que me refiero es que haciendo eso que le menciono que busque en yutub (la weaita pa sacarle la carcasa al cable componente y conectarla simultaneamente con el hdmi a la consola) le sirve para utilizar las salidas de audio de ese cable sin tener que comprar la cosa del 5.1 ni weas raras.
0

#8 Usuario Offline   xinxiturner 

• Forero!
  • Registrado 31-enero 10

Posteado 11 marzo 2010 - 20:07

Ver PostTomoyito tuki, en 11 marzo 2010 - 20:54, dijo:

no me entendiste

a lo que me refiero es que haciendo eso que le menciono que busque en yutub (la weaita pa sacarle la carcasa al cable componente y conectarla simultaneamente con el hdmi a la consola) le sirve para utilizar las salidas de audio de ese cable sin tener que comprar la cosa del 5.1 ni weas raras.

oka, si te entendi, xd, lo que te digo yo, que el tiene problemas con la salida de la tv, no con la de la xbox. haahha, pero filo, ni ahi con discutir no te preocupes..... B)

slds
0

#9 Usuario Offline   Tomoyito tuki 

• Forero!
  • Registrado 17-mayo 09
  • Tomoyito

Posteado 12 marzo 2010 - 09:47

Ver Postxinxiturner, en 11 marzo 2010 - 22:07, dijo:

oka, si te entendi, xd, lo que te digo yo, que el tiene problemas con la salida de la tv, no con la de la xbox. haahha, pero filo, ni ahi con discutir no te preocupes..... B)

slds

es que el que hizo el tema es muy leso po!!
Ese cable de audio yo lo ocupo pa conectar el audio de mi pc a la tele, no al reves xDDD

La tele no tiene salida de audio, solo entrada xDDDDD no le sirve ese cable para nada.

Que se compre un cable componente y ya, si no, condenado a comprarse un equipo que le aguante el cablecito especial nomas =D
0

Comparte este tópico:

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tópico